WWW.GURUGANESHA.NET "NAVARATNA"
Dije de antiguo diseño hindú que se usa para estabilizar y armonizar la energía de todos los planetas del horóscopo de nacimiento. Uselo y mejore su destino astrológico (karma) marcado por los astros al nacer.
Navaratna
Servicos Astrológicos de Predicción y Consulta.
Astrologia Sideral, Vedica, Hindu o Fija.

"Las posiciones de las constelaciones y de los planetas en el horóscopo al momento en que nacemos no son meras coincidencias, éstas posiciones fueron establecidas por nuestro karma o mejor dicho debido a nuestro karma acumulado a través de todas nuestras encarnaciones anteriores es que nacimos en un determinado lugar del planeta, dentro de una familia determinada y a la hora y en el momento exacto en que las constelaciones y los planetas estaban posicionados de una manera precisa que determinará nuestro futuro y en gran medida nuestro destino en la presente encarnación. Este es el argumento principal de la astrología espiritual védica de la antigua India." Guru Ganesh Maharaj

Los planetas controlan alrededor del 75% de todos los eventos en nuestras vidas a través de nuestro karma acumulado, ya sea beneficiándonos o perjudicándonos, dejando solo un 25% a nuestro libre albedrío. Lo anterior lo hacen de acuerdo a su posición en el horóscopo de nacimiento individual, la casa astrológica y el signo zodiacal que ocupan, así como de los diversos aspectos astrológicos entre sí. En base a la astrología hindú, los planetas son dioses védicos por sí solos y sus influencias generales en nuestras vidas son de forma resumida las siguientes:

El Sol = El alma, favores del gobierno, poder, liderazgo, buena salud y vitalidad.

La Luna = Concentración mental, emociones y otorga una personalidad magnética.

Marte = Autoridad, coraje, dinamismo y voluntad.

Mercurio = Inteligencia, razonamiento, comunicación verbal y escrita.

Júpiter = Conocimiento, popularidad, generosidad, espiritualidad, opulencia.

Venus = Amor, belleza, habilidad artística, riqueza, comodidad y felicidad.

Saturno = Longevidad, compasión, altruismo, disciplina y orden.

Rahu = Victoria, ganancias materiales, convierte enemigos en amigos.

Ketu = Desarrollo y liberación espiritual, protege de energías negativas.

Los planetas arriba señalados ocupan una posición particular en el horóscopo de cada persona en función del lugar, hora y fecha de nacimiento.


El orden de las doce casas astrológicas es siempre el mismo y los diferentes aspectos de la vida que controlan son de manera general los siguientes:

1 Apariencia física y personalidad.

2 Finanzas

3 Aceptación de riesgos.

4 Felicidad, comodidades materiales y la madre.

5 Conexión personal con dios, proyectos, creatividad e hijos.

6 Salud, Enemigos, Deudas, Litigios y acciones altruistas.

7 Relaciones

8 Obstáculos, cambio, transformación y longevidad

9 Gracia, compasión, el padre, buena suerte y el maestro espiritual.

10 Carrera profesional.

11 Ganancias y beneficios.

12 Gastos, pérdidas, viajes al extranjero e iluminación espiritual.


Los doce signos zodiacales ocupan alguna de las 12 casas astrológica arriba señaladas, su orden depende del horóscopo de nacimiento individual y a su vez están regidos por un planeta específico como sigue:

Aries = Marte

Tauro = Venus

Géminis = Mercurio

Cáncer = Luna

Leo = Sol

Virgo = Mercurio

Libra = Venus

Escorpión = Marte

Sagitario = Júpiter

Capricornio = Saturno

Acuario = Saturno

Piscis = Júpiter

Como señalamos anteriormente los planetas son dioses védicos, los cuales a su vez son controlados y dominados por dioses de mayor jerarquía a quienes se puede invocar para controlar los efectos negativos de cada planeta y a su vez para incrementar los resultados positivos de los mismos, modificando así el karma. Ver la siguiente lista.

Sol = Shiva

Luna = Parvati

Marte = Muruga

Mercurio = Vishnu

Júpiter = Shiva

Venus = Lakshmi

Saturno = Hanuman

Rahu = Durga

Ketu = Ganesha

Solicite que un miembro experimentado y debidamente calificado de nuestro equipo de astrólogos védicos elabore su carta astrológica de nacimiento personalizada, la cual le dará a conocer su destino señalado por los astros al momento de su nacimiento de acuerdo a la
astrologia sideral, vedica o hindu.

Qué recibirá al ordenar éste servicio altamente especializado?

Usted recibirá el reporte astrológico védico personalizado más detallado y fácil de comprender, mismo que le ayudará a tener un panorama general de su vida, conocerá como influyen cada uno de los planetas en los diversos aspectos para su caso particular y lo más importante es que recibirá la recomendación de remedios védicos para mejorar la influencia de cada planeta y con ello poder lograr alcanzar todos sus deseos, anhelos, objetivos y propósitos en la vida. El reporte correspondiente le será enviado vía correo electrónico en un plazo de aproximadamente 7 días contados a partir de ordenarlo.

El precio de éste servicio de consulta astrológica es de US$ 108.00 (ciento ocho dólares de los estados unidos de américa 00/100) y podrá realizar el pago correspondiente en línea a través de cualquier tarjeta de crédito o débito por medio del proveedor de servicios de cobranza segura en internet más reconocido a nivel mundial PayPal.

Para contratar éste servicio de consulta astrológica es indispensable que conozca sus datos exactos de nacimiento tales como el lugar, la fecha y la hora, ya que es a través de su carta astrológica de nacimiento que se pueden hacer todas las predicciones y darle la consulta adecuada para su caso particular.

Haga clic abajo sobre la línea en rojo para solicitar éste servicio de consulta astrológica.

Predicción Astrológica General de Vida con Recomendación de Remedios Védicos.



Tienda de Artículos Mágico-Religiosos
Inicio
Todos los Derechos Reservados   Avisos Legales