WWW.GURUGANESHA.NET
De acuerdo a Guru Ganesh Maharaj, la causa de todos nuestros problemas en la vida son en esencia únicamente tres:

1.- Karma

2.- Horóscopo de Nacimiento

3.- Magia Negra


Karma.- El karma es el conjunto de acciones que hemos realizdo tanto en vidas pasadas como en la presente. Este conjunto de acciones buenas y malas forman nuestro karma (destino). El resultado de todas nuestras acciones, conscientes e inconscientes, repercute en nuestra vida actual y de ésta forma el karma afecta lo que sucede en nuestras vidas, todo lo que obtenemos y también aquello que nos es privado es producto de nuestro karma. Es asi como nosotros somos los forjadores de nuestro propio destino.

Horóscopo de Nacimiento.- Todos los planetas ejercen alguna influencia en nuestra vida, a veces durante períodos cortos y en ocaciones por mucho tiempo. En base a su posición en nuestro horóscopo de nacimiento todos tenemos planetas que son nuestros aliados y otros que pueden ser nuestros enemigos en esta vida.

Magia Negra.- La magia negra es el uso intencional de las fuerzas ocultas de la naturaleza para causar daño a alguien. El uso de éstas energías sobrenaturales negativas es usado por personas inescrupulosas celosas y envidiosas con el único propósito de destruir las vidas de otros, obeniendo un placer insano por ello. Una persona afectada por la magia negra no tendrá paz mental, felicidad, suerte, éxito ó salud y todos sus prospectos futuros se verán en la ruina.

Como sobreponerse a éstos problemas.


Las formas en que uno puede sobreponerse a los efectos de éstos factores respectivamente son las siguientes:

a) Actuar de forma correcta en todo momento y ante cualquier circunstancia (karma yoga), realización de yajnas a deidades, pronunciación de mantras y realización de rituales devocionales (bhakti yoga) para mejorar nuestro karma .

b) Realización de remedios astrológicos védicos para apaciguar la energía negativa de los planetas enemigos en nuestro horóscopo de nacimiento, lo cual incluye desde la realización de yajnas planetarios, para los planetas maléficos en el horóscopo de nacimiento, la utilización de artículos tántricos (mágico-esotéricos), recomendaciones para hacer o dejar de hacer algo en la vida cotidiana, hasta la utilizacion de las gemas astrológicas favorables en una pieza de joyería específica o en cualquier caso el uso de un navaratna.

c) Utilización de un amuleto para protección de la magia negra y la eliminación de cualquier maldición o influencia negativa en nuestras vidas. Una vez hecho ésto llevar a cabo la realización de yagnas para propósitos específicos para recuperar la salud y/o fortuna perdidas, por los actos de magia negra sufridos en el pasado.
Servicios de Consulta Astrologica
Tienda de Artículos Mágico-Religiosos
Inicio
Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal